Politica integrada de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral

La empresa SECUPOL Seguridad, S.L. dedicada a la actividad de servicios de seguridad y vigilancia es consciente de la importancia de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con un enfoque de respeto hacia el medio ambiente y de cumplimiento de todos los requisitos legales asociados a la Seguridad y Salud Laboral.
Por ello, la dirección ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, como compromiso de mejora continua y cumplimiento de los objetivos planteados, atendiendo a las siguientes directrices:

  • Asegurar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; con el fin de adecuar los servicios de seguridad y vigilancia a los requisitos requeridos por el cliente.
  • La eficacia y efectividad de nuestro trabajo se determina por el grado de satisfacción final de nuestros clientes.
  • La calidad de los servicios de SECUPOL Seguridad, S.L. depende de la “calidad” de sus recursos humanos, que son esenciales para que nuestro trabajo cumpla las expectativas de los clientes.
  • Con objeto de llevar a cabo una protección del medio ambiente, se desarrolla una correcta gestión de los recursos y se realizan las actuaciones necesarias para minimizar la contaminación.
  • Es esencial el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y los requeridos por medio ambiente.
  • Asumir la Prevención de Riesgos como parte integrante de la gestión de la empresa, asegurando unas condiciones óptimas de seguridad en todos los puestos de trabajo, contando para ello con el compromiso total de todos los directivos y mandos intermedios, y con la cooperación y participación de todo el personal.
  • Garantizar la consulta, participación e información del personal en todos los aspectos relativos a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mantenemos un compromiso de prevención de daños y el deterioro de la salud y de mejora continua de la gestión de la SST y del desempeño de la SST.
  • Nos comprometemos a:
    o proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de nuestra organización y a la naturaleza especifica de sus riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
    o eliminar los peligros y reducir los riesgos.
    La Dirección se asegura que la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.

En Málaga, a 17-06-2024